www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

KICK BOXING

Siete medallas para los abulenses en el Campeonato de Castilla y León de Light-Contact

fjrigjwwe9r0TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
fiogf49gjkf0d
Magníficos resultados obtenidos por los contactictas abulenses en el Campeonato de Castilla y León de Kick Boxing en la modalidad de Light-Contact, disputado en la tarde del domingo en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva. Un total de siete medallas, cuatro oros, dos platas y un bronce, se quedaron en Ávila en los cuellos de los participantes del Gimnasio Sound Body.

En categoría absoluta masculina, el tres veces campeón de Castilla y León y subcampeón de España, Jesús Alberto Fernández Cecilia, obtenía el oro en menos de 60 kilos, como también lo lograba Eduardo Jiménez en menos de 70 kilos. El tercer oro era para Eduardo Pascual en menos de 80 kilos, mientras que el cuarto iba a parar a María Ángeles Rojas Sánchez en la categoría femenina de menos de 55 kilos.

La segunda chica abulense que lograba medalla, en este caso de plata, era Tamara Hernández y lo hacía en menos de 70 kilos. Asimismo se colgaba una presea de plata en la categoría masculina de menos de 16 años, César Sánchez Jiménez, en menos de 60 kilos. La medalla de bronce era para Carlos Calvo, en categoría absoluta masculina de menos de 65 kilos.

Jesús Peral Yuste caía derrotado en el primer combate en una dedición arbitral muy injusta, en categoría absoluta masculina de menos de 60 kilos. También en el primer combate perdía Miguel Castro Pose ante su compañero del Soung Body Edu Pascual, luego medalla de oro en menos de 80 kilos. David Hernández en más de 85 kilos ganaba el primer combate y perdía el segundo. No pudieron participar en menos de 75 kilos, Ricardo Ranera y Antonio de Sancho, ambos lesionados.

Desde la Delegación Abulense de Kick Boxing se encuentran muy satisfechos tanto del desarrollo como de los resultados obtenidos por los deportistas abulenses en el Campeonato de Castilla y León de Ligh-Contact, con vistas al Campeonato de España que se celebrará el 22 y 23 de abril en Salamanca, donde los campeones abulenses de Castilla y León tienen muchas posibilidades de ganar el nacional.

CERRAR